Agrolaboratorios Alimentarios

FRUIT ATTRACTION, tuvo lugar en IFEMA (Madrid), del 3 al 5 de octubre, un punto de encuentro de referencia mundial dentro del sector hortofrutícola.

ALN expuso durante los 3 días de feria el desarrollo y los resultados del proyecto TRADYTECH. El objeto general de Tradytech: Productos nutricionales polivalentes para el cultivo ecológico del tomate tradicional y tecnológico es la definición de estrategias de manejo en la cadena productiva de cultivo de tomate, mediante el desarrollo de nuevos productos naturales de aplicación tanto en la fase de campo como en la de vida útil.

Las actuaciones de Tradytech están delimitadas en el área geográfica de Andalucía, más concretamente pretende tener un impacto positivo en las zonas rurales. Las pruebas de campo se están realizando en la comarca del Valle del Guadalhorce, zona de producción del tomate Huevo Toro y en la provincia de Almería.

A la espera de resultados finales, los socios del proyecto Fundación TECNOVA, ECOINVER, Cooperativa Guadalhorce Ecológico y Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce continúan con la ejecución del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Scroll al inicio